La Madrigaleña S.A., en colaboración con el colegio, os proponemos una novedosa actividad en la que los niños podrán divertirse aprendiendo a cocinar y a alimentarse de forma saludable. Es una oportunidad de aprendizaje a través del juego:
TALLERES de BABYCHEF y MINICHEF, destinado a todos los usuarios del servicio de Comedor Escolar del Colegio.

 

Habrá dos tipos de talleres en función de las edades de los niños:

 

Os animamos a que los niños participen, ya que se trata de un taller muy divertido y creativo.

 

 

Por planificación y organización de la actividad, sólo se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el día 13 de marzo de 2017, incluido. Se ha de rellenar un formulario por alumno.

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

 

Completa y envíanos el formulario de inscripción que encontrarás en el enlace de abajo.

El taller se celebrará con un máximo de 15 niños por grupo. Los talleres contarán, como mínimo, de una sesión por grupo y el número de sesiones, por grupo, dependerá del número de participantes inscritos. Todos los participantes serán obsequiados con un regalo sorpresa para valorar su participación y esfuerzo.

Los talleres se llevarán a cabo en los siguientes periodos: segunda quincena de marzo y los próximos meses de abril-mayo de 2017 y se desarrollarán dentro del horario del comedor escolar.  La fecha exacta en la que su hij@ participará está aún por determinar, los participantes serán avisados con anterioridad.

Confiamos en que la propuesta sea de vuestro agrado. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico: comedores@lamadrigalena.com



EVENTO FINALIZADO

Diploma otorgado a cada participante una vez finalizada la actividad:


 

 

Inscribirse ahora