SpacioLM · Actividades de ocio y tiempo libre

La Madrigaleña S.A., presta servicio de comedor a centros escolares, con experiencia en el sector de Restauración Colectiva desde 1984 y en los últimos 7 años se dedica también al ocio y tiempo libre en los centros escolares.

  • Actividades de ocio y tiempo libre
  • Educación en comedores

Nuestra experiencia en la atención a los niños junto con la necesidad de cubrir las nuevas necesidades de las familias, nos han llevado a crear un departamento socio-cultural de Ocio y Tiempo Libre de actividades extraescolares lúdicas y educativas adaptadas a los niños y a sus familias con el nombre Spaciolm. Realizamos actividades de ocio y tiempo libre, así como campamentos urbanos en colegios.

La Madrigaleña S.A. desde su constitución ha pretendido ser una empresa de servicios especializada en resolver con realismo, eficacia y eficiencia cualquier encargo de sus clientes dentro de su ámbito de actuación. Perseverando en su propósito de mejora continua y excelencia en el servicio al cliente, considera fundamental lograr una perfecta gestión de la calidad por lo que tiene adecuado su Sistema de Gestión de la Calidad a la norma internacionalmente reconocida UNE EN-ISO 9001:2008.

CAMPAMENTOS

Campamentos urbanos en los colegios

Una alternativa que concilia la vida laboral y personal de las familias con las vacaciones estivales de los hijos. Un espacio que abre las puertas al Ocio y al tiempo libre con propuestas enriquecedoras y positivas.

Un espacio ideal que favorece y estimula la convivencia, la fantasía, la autonomía, la creatividad... de los niños, en definitiva: ¡Otra manera de divertirse en el cole!

Que incluye nuestro campamento

Objetivos generales de nuestro campamento:

Nuestros profesionales

Para el desarrollo del Campamento urbano contamos con profesionales de la Educación, el Tiempo Libre y el Deporte, que garantizan la formación y diversión de los niños y niñas.

Para cada campamento urbano contratamos un coordinador con titulación acreditada para dicho puesto, por otra parte contratamos monitores con titulación oficial en ocio y tiempo libre y la ratio es: 1 monitor en Educación Infantil, por cada 8-10 participantes y un monitor en Educación Primaria por cada 10-12 en participantes.

Programa de actividades en el campamento

Los niños se divertirán practicando deportes y realizando actividades educativas, artísticas y de ocio con monitores especializados en el desarrollo de este tipo de actividades. Todas las actividades giran en torno a una temática y éstas se dividen en:

La Madrigaleña. Restauración colectiva
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información