“Las gafas de la empatía”


Desde La Madrigaleña conocemos la importancia que tiene trabajar la empatía y saber realizar una correcta gestión de las emociones a la hora de resolver conflictos, por eso este año os volvemos a proponer otra actividad “Las gafas de la empatía” donde los niños de primaria a través del juego aprenderán a ponerse en lugar de los demás, vocabulario emocional más complejo, técnicas para gestionar las emociones, etc. Además aprovecharemos ese momento para resolver todas las dudas que puedan tener sobre emociones y pasaremos un rato divertido donde todos nos conozcamos mejor.


Como ya sabéis, estos talleres son gratuitos en horario de comedor para todos los alumnos de 1º a 6º Primaria, tendrán una duración de dos horas repartidas en 2 días y se agrupará a los alumnos por edades para poder adaptar los juegos y conocimientos.


El objetivo del taller es que los niños pasen un rato divertido mientras aclaran conceptos sobre emociones y aprenden a ponerse en el lugar de los demás.


La fecha estimada para realizar esta jornada es noviembre, diciembre y enero. La fecha exacta en la que vuestr@ hij@ participará está aún por determinar. Los participantes serán avisados con anterioridad.


Cualquier consulta estamos a vuestra entera disposición, hoy y siempre.


Por planificación y organización de la actividad, solo se aceptarán solicitudes de inscripción hasta el día 21 de noviembre de 2019, incluido. Se ha de rellenar un formulario por alumno.

 

 

 

¿QUIERES PARTICIPAR?

 

Completa y envíanos el formulario de inscripción que encontrarás en el enlace de abajo.

Confiamos en que la propuesta sea de vuestro agrado. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición a través de nuestro correo electrónico: comedores@lamadrigalena.com



 

Inscribirse ahora